quiropractico de embarazada

Aliviamos tus dolores prenatales con métodos quiroprácticos.

No dudes en comunicarte con nosotros por:

quiropractico para embarazadas

Bien es sabido que, en la etapa prenatal, tu cuerpo experimenta una serie de cambios. Los cuales afectan distintas zonas, como tu columna vertebral, discos y el propio sistema nervioso. Provocando dolores intentos. Por tal motivo es importante tener un equipo quiropráctico para embarazadas.

En “Columnex” nos especializamos en la quiropraxia durante el embarazo, con el fin de garantizar una experiencia menos intensa, y una madre y bebé sanos. Además, gracias a nuestros ajustes, también reducimos los dolores de parto.

Para conocer más al respecto, no dudes en seguir leyendo acerca de nuestro centro quiropráctico de embarazadas. A continuación, te explicaremos qué rol cumplimos en esta etapa.

Beneficios de Nuestro Equipo Quiropráctico en el Embarazo

Una de las preguntas que nuestras clientes suelen hacernos es si pueden ir a nuestro centro de quiroprácticos estando embarazadas. De cierto te decimos que beneficia tanto a la madre como al niño.

Con masajes quiroprácticos y otras técnicas naturales, cuidamos tu salud durante y después de tener a tu criatura, procurando:

Desarrollamos la quiropraxia en embarazadas con el fin de devolverte la movilidad y liberarte del estrés, logrando:

  • Prepararte ante los futuros cambios hormonales
  • Adaptarte a los cambios físicos
  • Estabilizar tu pelvis y columna vertebral
  • Mejorar la salud de tu sistema nervioso y discos
  • Etc.
quiropractico para mujeres embarazadas

¿Existen Metodologías Quiroprácticas para Quedar Embarazada?

Muchas mujeres, a pesar de intentar de estar en su etapa de concepción, tienen problemas para quedar embarazadas. Este evento tiene muchas causas, entre ellas, el estrés y preocupaciones.

Nuestra quiropráctica de embarazadas ayuda a reducir la tensión en el nervio espinal, mejorando la salud general. De esta forma, te ofrecemos un bienestar constante antes, durante y después de esta experiencia.

¿Cuál es la Misión del Quiropráctico en el Embarazo?

Contamos con un grupo de quiroprácticos para embarazadas capaz. Que se preocupa tanto por la salud de la madre como la del niño. Esta es la razón #1 por la que nos hemos expandido en nuestro pueblo peruano.

Contamos con diversas técnicas de relajación. Las cuales permiten regular los químicos en el cuerpo y relajar la tensión de los músculos. Entre ellas, debemos resaltar las siguientes:

  • Flexión. Tienes que acostarte boca abajo en nuestra tabla de ajuste, mientras que un miembro de nuestro equipo aplica sobre ti ciertos ejercicios con las manos. Su objetivo es activar distintas secciones y segmentos de tu columna vertebral, procurando su estiramiento.
  • Tracción. Aliviamos los dolores en el sistema esquelético. De esta forma, elevamos tu cuerpo y aplicamos presión en variadas partes de la espalda, liberando el estrés almacenado.
  • Lumbo-pélvica. En este caso, ajustamos la espalda baja con un método de inclinación y manipulación de las vértebras lumbares y huesos pélvicos. De esta forma, alineamos la pelvis y columna vertebral, liberando la tensión retenida en esta área.

Estas son algunas de las estrategias que usan nuestros quiroprácticos para embarazadas. Para conocer más al respecto, no dudes en contactar a nuestros especialistas.

Te permitimos sentirte mejor durante el embarazo.

Puedes comunicarte con nuestros especialistas a través de:

quiropráctico y embarazo